miércoles, 1 de agosto de 2012

La "Rara".

Les contare de mi ¿vale? aunque se que no les interesa mucho.
Me llamo Lilian, pero todos me dicen Lily, soy gorda, y no, no es anorexia o algo así, en realidad lo soy, pero no me importa, ahora solo me preocupo por mi salud, sufro de bullying a diario, para el que no sepa que es bullying; el bullying es el maltrato emocional o físico hacia una persona, en mi caso, es emocional, ya que casi siempre me hacen burlas y demas, cosas que yo llamo inmadureces, tengo 14 años, dentro de 16 días cumplo 15, cualquiera en mi lugar estaría contando los días, yo por mi parte, desearía no cumplir, porque, no quiero crecer, ¿ridículo? puede ser, pero es así, crecer significa dejar atrás cosas tan hermosas como la infancia, los juegos, las despreocupaciones, para tener que afrontar un mundo bastante cruel, responsabilidades, y más. Simplemente no veo lo bueno de "crecer" ser niño, es, sin exagerar, lo mejor de la vida. Ahora, sobre mi personalidad. Bien soy bastante tímida, demasiado para mi gusto. Muy desconfiada y la mayoría de veces muy fría, no muy femenina, en caso de que ser femenina sea, usar tacones, maquillarse y demás, soy mas de estar en converse, estoy en contra del maquillaje, la secadora y plancha de cabello, me considero protectora del medio ambiente. No me gusta el reggaeton, o como se escriba, prefiero mil y un veces el rock pop o balada. Amo los animales. Amo leer. No me gusta seguir modas, me visto como yo quiero, como me gusta, y como más cómoda me siento. La literatura es mi vida, sueño con sacar mi propio libro. Amo escuchar música, siento que me transporta a otro mundo, donde me siento en paz. Estoy en contra de la discriminación sexual, sea como sea, es amor. Puedo ser bastante cursi si me lo propongo, muy sarcastica y loca tambien. En los ultimos años eh sufrido de baja autoestima, ahora me recupere, aunque debes en cuando me den ataques de masoquismo, me quiero, me valoro, y me considero hermosa, muy por encima de mi gordura. Por todo lo que les eh contado, injustamente me catalogan como la "rara" yo más bien me siento incomprendida, por eso mismo, ame esta página, desde el primer momento que la vi, y no dude en unirme, y por azares del destino ahora soy administradora y no puedo estar más feliz.
Soy "rara" "diferente" "extraña" Pero así soy, para el que me quiera bien, para el que no, tambien.
PD; Si, la de la foto, soy yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario