domingo, 1 de abril de 2012

Stay Strong

-     “Como haces para sonreír como si nada cuando por dentro te derrumbas? como haces para sonreír sin importar que la vida este contra ti? yo eh tratado, pero no puedo, soy muy débil” eso me lo preguntaron hoy.

-     ¿Por qué las personas hoy en día se creen tan débiles? ¿Por qué no se enfocan en lo de verdad fuertes que son? ¿Porque es mas fácil llorar y estresarse en problemas, en vez de sonreír y enfrentarlos cada día aprendiendo de ellos? ¿Por qué piensan que la vida esta contra ellos?, La vida no esta contra nadie, la vida no es difícil, ni complicada, Nosotros la hacemos difícil, nosotros la hacemos complicada, la vida solo nos pone pruebas, obstáculos, situaciones, para que de ellas aprendamos, cuando tengas un problema, sonríe, cuando quieras llorar, llora pero no olvides al final de todo sonreír, porque de esas lágrimas aprendiste algo nuevo...Porque cada error, cada problema, cada situación solo debes verlo como un aprendizaje. Nadie tiene la vida perfecta porque siempre existirán problemas, la cuestión esta en resolverlos, y aceptarlos, porque...de eso se compone la vida, de problemas o situaciones difíciles, nosotros vemos de que manera la enfrentamos. Hasta la persona más fuerte del mundo tiene un punto débil.

2 comentarios:

  1. Siempre hay que ser fuerte, y es verdad lo que dice, la vida nos da obstaculos que vendrían siendo como pruebas, que la vida nos da para aprender a valorar las cosas, a las personas y lo más importante a NOSOTROS.

    Me encantó tu blog, espero te vaya bien con él.

    -Bernard (@Berublue)

    ResponderEliminar