sábado, 28 de abril de 2012

Fanatismo

-Normal es que exista el fanatismo, malo es que las personas  se obsesionen a un nivel poco saludable; Porque no esta bien que veas a tu ídolo o en este caso a aquella cosa de la cual seas fanatico(a) como algo perfecto o un Dios siendo una persona, si bien esos famosos pueden ser inspiración, enseñanza, amor, pero jamas Perfección, jamas un Dios. Lo digo porque en mi caso soy fan de muchos artistas, cantantes mayormente; y estoy rodeada de fanáticas(os) que algunos a mi parecer son Obsesionados, creen que por no tener sus cuentas de twitter, facebook entre otras redes sociales, dedicadas a sus ídolos son menos Fan's; muchos(as) creen que por no saberse la vida entera de tal famoso, que implica, hora de nacimiento, peso, altura entre otros rasgos son menos Fan's. Además de, darle más importancia a un cantante o famoso del cual son fanáticos(as) que a su propia familia, a sus amigos o entorno. Esa clase de fanatismo no es sano, porque llegan a un punto tal de obsesión, egoísta, donde no quieren ver a nadie cerca de aquello de lo cual son fanáticos(as). Donde sus vidas, son de arriba para abajo de sus ídolos; Donde les es más importante saber que hizo un famoso, que estudiar, prepararse y ser alguien en la vida. Muchos(as) olvidan sus estudios y su vida entera por hacerse fans de algo o alguien, eso repito NO es sano. También existe el tema del español - ingles. Señores esta bien que tengan sus gustos, que prefieran la música en ingles que en español, lo que no esta bien es que no apoyen el talento latino, el talento de sus países, TU IDIOMA; Porque siempre esta aquello de "en USA todos tienes más apoyo y hay verdadero talento" también se da el caso de otros países, pero nunca hablamos del nuestro, porque creemos que no hay talento en nuestro país; si lo hay. Yo soy de Venezuela, prefiero la música en ingles, si. Pero sigo apoyando el talento y la música de mi país, mi idioma, mi cultura. Pero nadie vera eso, porque preferirá escuchar música o hacer cosas de otros países; por eso mismo es que casi nunca logramos que aquí en Vnzla un artista tenga fama mundial. Pero es que ¿como la va a tener? si todo lo que hacemos es apoyar la música extranjera. Los gringos(as) apoyan el talento de su país, por eso cuando un artista nuevo sale si es de USA, obtiene fama tan fácil y tan rápido, LOS APOYAN. En Vnzla y en muchos otros países en su mayoría latinos; no apoyan nuestro talento, el talento latino, entonces otros países "Tienen los mejores y más conocidos artistas del mundo". Me salí algo del tema; prosigo. Esta bien ser fan de algo o alguien, pero no obsesionar se egoistamente con esa cosa o persona, esta bien defender a tu ídolo(a) si recibe insultos, pero no esta bien, suicidarse por que te insulten o insulten a tu ídolo(a) o suicidarse porque no logras conocerlo, esta bien tener posters y algunas cosas que en realidad promocionan a un artista, pero no esta bien que toda tu vida este dedicada a ese artista. Los extremos no son buenos. Yo soy consiente de lo que soy, soy Belieber, soy Lovatic, soy Smilers, soy Directioners, soy Adelover, pero se apoyar el talento de América Latina, de Vnzla. Y también se controlar mi instinto fanático(a). Se no llegar al límite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario